LV Congreso de Filosofía Joven

Como es habitual, durante el Congreso se celebrará la Asamblea de Filosofía Joven donde se expondrán y defenderán las distintas propuestas para la 55º edición del Congreso.

Hasta ahora no había ningún protocolo formal y elaborado para presentar una propuesta de edición de un Congreso de Filosofía Joven. Por eso queremos proponer algunas indicaciones que facilitarán la tarea a los que quieran continuar esta labor:

  1. Aconsejamos que se elabora una propuesta de una cara aproximadamente donde esté el lema del Congreso y su presentación o justificación.
  2. Aconsejamos también que indiquen las posibles mesas que habrá en el Congreso. Esto no debe ser algo cerrado (en el momento de la Asamblea), pero sí es conveniente tenerlo preparado porque así da la sensación de ser una idea meditada y trabajada. Con lo cual, las mesas deberían estar algo elaboradas indicando el tema que trataría esa mesa si saliese adelante.
  3. Es recomendable presentar el apoyo de alguna institución, como puede ser la Universidad que, posiblemente, acogerá la siguiente edición del Congreso.
  4. Para cualquier duda, consulta o petición de ayuda, disponéis del correo de esta edición: 54congresodefilosofiajoven@gmail.com

NO es un protocolo cerrado ni nada que se le asemeje. Más bien son algunas indicaciones que salen de la experiencia de otras Asambleas y de las propuestas para otras ediciones. Sí nos gustaría que, a partir de ahora, cada propuesta estuviera algo más elaborada (cuanto más mejor, claro), porque así nos da a entender que este proyecto, nuestro proyecto, el de los jóvenes investigadores en filosofía, pueda seguir adelante y en buenas manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s